Clausuran “ciber sexos” en plena mega orgía en Morelia

NNA290204-1

Morelia, Michoacán.- En Morelia, fueron clausurados dos “cibercafés” quienes bajo esta razón social practicaban sexo y orgías desde el 2006.

Fue la Dirección de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento de Morelia quien clausuró estos dos establecimientos, Maricruz Ontiveros, titular de la dependencia municipal, así lo informó.

Los inmuebles se encontraban en las calles de Quintana Roo y Pino Suárez en el Centro Histórico de la capital michoacana; contaban con 60 cabinas para practicar sexo y en el momento en que se implementó un operativo para revisar los inmuebles el personal municipal encontró una orgía con 100 personas, entre ellos menores de edad.

Explicó que en los llamados “ciber sexos”  se usan casas grandes del primer cuadro de la ciudad para disponer de diferentes cuartos para practicar sexo, pantallas para ver pornografía y un bar donde la gente baila desnuda.

Sobre los hechos, dos personas fueron detenidas quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría de Justicia estatal, cuya instancia deslindará responsabilidades, presumiblemente de corrupción de menores, trata de personas y prostitución.

Otros 10 establecimientos están bajo la lupa por la misma situación, ya que en la ciudad no hay ningún permiso para operar bajo el giro sexual, excepto 16 tiendas denominadas “sex shop”, que son licencia tipo b y tienen varias restricciones sanitarias y visuales.

NNA290204-2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button