Refuerzan con autos, patrullas y uniformes a Dirección de Movilidad

entrega de patrullas de transito (6)

 

Irapuato, Guanajuato.- El gobierno municipal hizo la entrega de equipamiento a la Dirección General de Movilidad y Transporte que constó de 16 motocicletas, 6 carros Tsuru, 2 camionetas Pick Up y uniformes para mejorar el servicio.

El evento estuvo presidido por el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el secretario de Seguridad Ciudadana, José de Jesús Félix Servín y el director general de Movilidad y Tránsito, Andrés Alcántara Treto, así como integrantes del Ayuntamiento.

“Hoy las policías viales tendrán más presencia en la ciudad con lo que se va a entregar hoy, de los vehículos de las motocicletas”, dijo Félix Servín.

Detalló que la entrega fue de 2 camionetas Pick Up con inversión de 696 mil pesos, 6 vehículos Nissan Tsuru que costaron 1 millón 299 mil  507 pesos y 16 motocicletas marca Honda 1 millón 440 mil 544 pesos, recursos federales provenientes del ramo 33 y con gasto corriente 32 camisolas de mezclilla, 32 pantalones de mezclilla y 16 pares de zapatos industriales para los elementos, dando un total de 33 mil 036.80 pesos. El monto total de la entrega fue de 3 millones 479 mil 88 pesos con 61 centavos.

En su turno el alcalde subrayó que es importante lograr el orden en la vialidad del municipio, “Irapuato tiene problemas de tráfico, tenemos que poner en orden al transporte público, tenemos que poner en orden a los ciudadanos, a los que no respetan las leyes de tránsito, tenemos que ponernos en orden nosotros mismos, si queremos exigirle al ciudadano nuestro comportamiento debe ser ejemplar”, refiriéndose a los elementos viales.

Por ello, les pidió portar el uniforme con honestidad, gallardía, respeto para erradicar el tema de la mordida, por ello el ayuntamiento trabaja en elevar las percepciones que tienen los elementos.

Por su parte el director general de Movilidad y Transporte, Andrés Alcántara Treto exhortó a sus subordinados a utilizar este equipamiento para la protección y al servicio de la ciudadanía.

Agradeció a las autoridades por dignificar la imagen de la corporación y reforzar la presencia.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button