Alcalde se reúne con habitantes de la zona serrana de Pénjamo

a

Pénjamo, Guanajuato.- Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde Juan José García López sostuvieron una reunión con habitantes de la zona serrana de Pénjamo, el motivo de la misma fue abordar temas referentes a la situación actual de sus comunidades.

De igual forma respaldaron el apoyo hacia el trabajo de la actual administración reafirmando que trabajaran en conjunto en pro de la mejora de los lugares donde habitan.

Dentro de los temas de interés tratados durante la reunión destaca la petición para la construcción del puente que conecta a la Comunidad Plan del Fresno con comunidades aledañas así como la rehabilitación del camino a la Comunidad La Aceituna.

El Edil escucho atento las necesidades de los pobladores, resaltando que se trabajara en el análisis de los proyectos solicitados, buscando de igual manera el respaldo y apoyo de las diferentes instancias estatales y federales a fin de dar una solución oportuna a sus peticiones.

Agradeció el interés por mejorar su comunidad e invito a que más habitantes de otras comunidades se sumen a la visión del actual gobierno municipal a fin de buscar el desarrollo del Municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba