Entrega alcalde apoyos educativos

Becas (1)

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, realizó la entrega del pagos del programa Apoyos Económicos Educativos 2015, el cual beneficia a 4 mil 200 estudiantes.

Durante el segundo día del tercer pago bimestral, el primer edil aseguró que más que una beca, es un estímulo para que los irapuatenses sigan estudiando y así seguir apostándole al desarrollo de la ciudad.

“No son sólo 11 millones de pesos anuales invertidos en ‪Becas Municipales‬, en muchos casos de los 4,200 beneficiados, estos apoyos hacen la diferencia de seguir estudiando o no”, aseguró el primer edil.

Miguel Ángel Martínez Aguilera, director de Educación Municipal, informó que la inversión anual que el municipio destina al programa es de 11 millones de pesos, entregando bimestralmente más de 2 millones 200 mil pesos en beneficio de los irapuatenses.

El pago se realiza en las instalaciones de Hidalgo 77, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, bajo la supervisión del personal de la Contraloría Municipal. El lunes y marte se realizó el pago a estudiantes de nivel primaria, mientras que el miércoles 8 de julio, el pago se realizará en estudiantes secundaria, medio superior y superior.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close