Concretan Ford y municipio reclutamiento

Reunión Ford1

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de mil 200 millones de dólares y la generación de más de mil empleos directos, la empresa Ford continúa su proceso de instalación en Irapuato y próximamente anunciará su proceso de reclutamiento.

Esta mañana el alcalde Sixto Zetina Soto y la directora general de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa, sostuvieron una reunión con directivos de Ford Motor Company, el Lic. Raúl del Campo, director de Relaciones Gubernamentales y el Lic. Ángel Ordoñana, especialista de Relaciones Gubernamentales.

Zetina Soto mencionó que dicha junta fue de acercamiento con los directivos y que tuvo la finalidad de ver los temas que deben atenderse con la llegada de la empresa extranjera, la cual es la número 28 que se instala en lo que va de su gobierno.

“Es una inversión sin duda alguna importante, más de mil millones de dólares y de igual forma con ello la generación proyectada de más de mil empleos el día de mañana” comentó el primer edil.

Durante la reunión se tocaron temas de licencias, permisos, los avances de la obra que se encuentra en su primera fase de preparación del terreno, así como también se habló sobre el primer programa de capacitación y reclutamiento que se tendrá con Ford de México, misma que se trabajará de la mano con Dirección de Desarrollo Económico.

“La llegada de la empresa Ford ayuda a seguir posicionando a Irapuato como una ciudad en desarrollo, en crecimiento y también como una ciudad que ha sido ahora el destino donde las grandes inversiones quieren llegar a ubicarse en el país y en Guanajuato” finalizó Sixto Zetina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba