Entre lágrimas, impotencia y desesperación le piden a gritos a Diego Sinhue les dé la cara

Nos pusiste tu burla de “Administrador de empresas” él no va a encontrar a nuestros desaparecidos…

Esta mañana un numeroso grupo de personas que buscan a sus familiares desaparecidos, se plantaron en la glorieta Santa Fe bloqueando la carretera en Guanajuato Capital, generando el descontento de las personas que transitaban por el lugar por el tráfico que se ocasionó.

Integrantes de los colectivos “Sembrando comunidad” y “A tu encuentro Irapuato” estaban desde el día de ayer plantados  afuera del teatro Juárez pidiendo una respuesta a sus peticiones por parte de las autoridades pues dicen no los escuchan, a lo que hoy caminaron de la central de autobuses hacia la glorieta Santa fe, donde se plantaron exigiendo justicia para sus familiares desaparecidos.

Al lugar acudió el anti motín de las fuerzas de seguridad pública el Estado, intentando reprimir el movimiento de los manifestantes que desbordaban desesperación y hambre de justicia, con gritos desgarradores de tristeza, alzando las fotografías de sus desaparecidos, implorando al Gobernador  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo les diera la cara solicitando su presencia.

“Nos pusiste tu burla de Administrador de empresas, él no va a encontrar nuestros desaparecidos, gracias por mandarnos golpear y amedrentar, métenos más miedo, lo mismo que haces con el Estado” … palabras de Viviana, manifestante de Irapuato que busca a su hermano desaparecido.

Estas personas buscan la destitución de Héctor Díaz, Administrador de empresas que Diego Sinhue le asigno el cargo como Comisionado Estatal de Búsquedas, puesto que le quedó chico según los integrantes de los colectivos pues dicen es incompetente y el Gobierno se burla de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar