Entre “ladrones” y “consumidores de drogas”

robo

Irapuato, Gto.- Por robo y portación de sustancias ilegales, al parecer droga, la Dirección de Policía Municipal detuvo a cuatro personas entre ellos una mujer, en distintos hechos en la ciudad.

Uno y dos

En un primer hecho, elementos adscritos al Grupo K9 detuvieron a Johana Geraldín “N”, y a Eduardo “N”, ambos de 23 años, luego de que una persona los señalara por haberle amenazado y asaltado con una navaja.

Preventivos entrevistaron al afectado quien dio características de los responsables por lo que se inició  una búsqueda en el Centro Histórico, dando con ellos en la calle Cortazar, esquina con calle Juárez.

A ambas personas se les hizo una revisión preventiva, encontrándoles una cantidad de 10 mil 500, mismos que no acreditaban su procedencia, por lo que quedaron asegurados.

Tres

En el sector Chinacos, de la calle Martiriano Redondo fue detenido Jorge “N” de 36 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, Segunda sección, quien circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Primero de Mayo, rumbo a Calzada de la Industria, el cual al marcarle el alto quiso darse a la fuga siendo alcanzado calles más adelante.

Al ser detenido tiró un envoltorio de papel periódico, que contenía hierba verde y seca, al parecer marihuana; al ser revisado, en el pantalón, a la altura de la cintura traía otro envoltorio en papel blanco con la misma sustancia antes descrita.

Cuatro

En la comunidad San Antonio Chico, elementos de la corporación detuvieron a Alfonso “N” de 43 años, ya que al ir circulando sobre la calle Avenida Irapuato de dicha comunidad, el detenido se mostró en actitud nerviosa por lo que se procedió a conversar con él.

Alfonso al caer en algunas contradicciones, se le dijo que se le haría una revisión preventiva, encontrándole en el bolsillo derecho del pantalón, cuatro diferentes envoltorios.

Uno de los envoltorio de papel contenía hierba verde y seca, al parecer marihuana; los otros tres envoltorios era de plástico de distintos colores, mismos que contenían una sustancia granulada, similar a la metanfetamina conocida como “cristal”.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las indagatorias correspondientes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar