Entre el “Infierno” y Pemex la nueva clínica del IMSS

twitter_notus
Irapuato, Guanajuato.- 
En próximas fechas la  nueva clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social, ubicada sobre el Boulevard Los Reyes entrará en funciones.

Sin embargo, esta nueva clínica que dará servicio a más de 48 mil derechohabientes se ubica a un costado izquierdo a no más de diez metros de un centro nocturno llamado “El Infierno        Evolution” y a unos metros más de una gasolinera de Pemex.

“El Infierno” está instalado desde hace casi 8 años en ese lugar, donde por las características de este centro nocturno hay venta de bebidas alcohólicas y se cierra a altas horas de la noche.

Por otra parte, no más de 50 metros separan donde termina la construcción de la clínica, lo que será el estacionamiento de la gasolinera de Pemex.

Según la norma federal de la Secretaría de Energía la distancia mínima que debe de haber entre el cuerpo del tanque de una gasolinera  a una casa habitación, hospital, escuela o centro comercial es de 30 a 50 metros.

Según el director de Protección Civil del Municipio, Javier Gallaga, la distancia entre lo que serán los consultorios de la nueva clínica y la gasolinera es de 100 metros, el estacionamiento de este Seguro sirve como una “zona de amortiguamiento” en caso de que ocurra algún siniestro, por lo que a decir de él, no hay ningún problema en cuanto a la ubicación.

De esta manera, esta nueva clínica del IMSS brindará consulta de primer nivel a miles de trabajadores afiliados, no sólo de Irapuato sino de diferentes puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar