Enjambre de abejas “pica” a estudiantes del Conalep

conalep

Pénjamo, Guanajuato.- Un grupo de al menos 12 estudiantes del Conalep de Pénjamo, sufrieron picaduras de abejas, luego de que aparentemente las provocaron al aventarles  agua. Los jóvenes, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió al medio día, cuando personal de vigilancia del Conalep, pidieron la intervención de Protección Civil para poder auxiliar a estudiantes que al parecer habían sido picados por un enjambre de abejas.

Ahí y según la poca información que se pudo obtener, algunos alumnos que estaban descansando comenzaron a arrojar objetos a una abejas que se habían formado en un enjambre y al parecer lo hicieron como un juego, sin pensar que fueran a ser picados.

Las abejas al “ser agredidas” comenzaron a lesionar a los estudiantes que estaban en el sitio y los que iban pasando, ocasionando que al menos 12 de ellos fueran picados en diversas partes del cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, se llevaron a los escolares al Hospital Regional para su atención y de la misma forma se hicieron cargo los de PC del enjambre a fin de evitar mayores riesgos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close