DestacadasNacional

Encuentran sin vida a magistrade y a su pareja

Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, fue encontrado sin vida, fue hallado junto a su paraje dentro de su casa

México. – Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, fue encontrado sin vida, fue hallado junto a su paraje dentro de una casa en el fraccionamiento Punta del Cielo.

Según los primeros datos, el primer magistrade electoral no binario en América Latina, al parecer tenía lesiones ocasionadas con una navaja o cuchillo, esto a las 9 de la mañana horario en el que se dio el primer reporte del hallazgo.

Rosa Icela Rodríguez titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mencionó en la “mañanera” del presidente de México que se desconocen las causas de muerte del magistrade Jesús Ociel “no sabemos si se trata de homicidio o accidente. Vamos a estar pendiente de la información”,

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.