Encuentran con vida en Celaya a estudiante del Instituto Tecnológico de Guasave

 

Jesús Adrián López ZambranoCelaya, Guanajuato

Un estudiante de 18 años del Instituto Tecnológico de Guasave que había sido reportado como desaparecido por sus padres, fue encontrado sano y salvo en Celaya. El joven dijo que había venido a buscar a una mujer que había conocido en internet y al parecer no quería regresar, pues en Guanajuato si había trabajo.

La historia de Jesús Adrián López Zambrano, comenzó cuando su papá Jesús Adrián López Castro, junto a otros integrantes de su familia dijo que su hijo había desaparecido de su casa y temían que le hubiera ocurrido una situación grave.

El muchacho, posterior a ser voceado por las autoridades de Sinaloa; López Zambrano, estableció comunicación vía telefónica con su familia y les dijo que se encontraba bien en la ciudad de Celaya, donde había conocido a una mujer con la que había entablado una relación.

“Hablamos por teléfono y por whatsaap, pero estamos queriendo ir para allá, le contestó primero a una hermana y ya después se comunicó conmigo, de hecho ya me mandó fotos y dice que está bien”, dijo López Castro.

Los papás del muchacho comentaron que viajarán a Celaya para ver en qué condiciones vive su hijo pues le dijo que ya no quería regresar, “en aquella sureña entidad hay mucho trabajo no descarta la posibilidad de que quiera quedarse a laborar allá, aunque de momento lo que nos interesa es verlo y constatar las condiciones en las que se encuentra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar