Encuentran a Paola y Graciela sin vida: habían desaparecido en enero

Los cuerpos de las irapuatenses estaban dentro de una casa en Salamanca; al parecer fueron asesinadas en abril, por el tiempo de descomposición

Paola Nataly y Graciela Rojas, fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda en Salamanca

Irapuato-Salamanca, Guanajuato

La agonía terminó, Paola Nataly y Graciela Rojas, fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda en Salamanca. Ellas son de Irapuato y habían desaparecido el 10 de enero luego de haber salido a trabajar, aunque jamás regresaron.

Eran madre e hija, Paola Nataly Pacheco Rojas de 21 años y su mamá Graciela Rojas Sabanero de 44 años, habían desaparecido el 10 de enero, posterior a que abordo de una camioneta Creta color plata, con placas de circulación GPE078A supuestamente como de costumbre a vender ropa.

Los cuerpos sin vida de las dos mujeres irapuatenses , fueron encontrados en una vivienda en la ciudad de Salamanca, al parecer las habrían matado desde el mes de abril de este año, según las primeras investigaciones de las autoridades al momento de hacer pruebas con los cuerpos.

El hallazgo fue el día viernes 28 de junio, aunque hasta este sábado, fue notificado a sus familiares, sobre lo que las autoridades ministeriales localizaron, sin que se dieran mayores detalles sobre la forma en la que ocurrió el hallazgo o si existen líneas de investigación sobre su muerte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba