Encuentran 3 cuerpos más en fosa clandestina de Loma de Flores

2 mujeres y 1 hombre fueron encontrados en una fosa clandestina, con este hallazgo se suman 11 cuerpos rescatados en la misma comunidad

Salamanca, Guanajuato.- 2 mujeres y 1 hombre se suman a la lista de cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Loma de Flores por las brigada de búsqueda de los colectivos “Hasta Encontrarte” y “Una luz en mi camino”; han realizado estos hallazgos positivos en las últimas dos semanas en Salamanca.

Los colectivos siguen invitando a la ciudadanía que sepa de algunos puntos donde pueda existir una fosa, se los hagan saber de forma anónima a través de sus redes sociales.

Los cuerpos encontrados el día de ayer tenían distintos tatuajes, una cruz, uno que asemeja a la santa muerte, una mariposa, el nombre de Erick, otro con los nombres de Elena y Gabriela y uno con la leyenda “la sonrisa de mi madre vale un millón”.

Es importante señalar que sí reconocen alguno de los tatuajes, acudan a la Fiscalía General del Estado con el número de carpeta 84591/22 para más información.

Además, agradecieron a la ciudadanía que ha cooperado con información, “queremos agradecer a la sociedad que nos apoya con información, las personas que hoy regresan a casa se los agradecen, así como las mamas buscadoras de ambas brigadas”, señalaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button