Encobijado y con los ojos vendados: hombre asesinado en Pénjamo

ejecutado

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en una cobija y con los ojos vendados, fue encontrado a un costado del Río Lerma en una de las calles del poblado de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La víctima no ha sido identificada.

El hecho fue reportado alrededor de las ocho de la mañana; en la calle Apaseo El Grande, estaba el cuerpo de una persona a espaldas de un jardín de niños. Entre las versiones que se dieron a conocer trascendió que el martes por la tarde, hubo varias detonaciones por la calle Villagrán.

En ese punto se encontró una camioneta baleada, aunque no hubo detenidos ni mayores datos; la otra versión es que la persona asesinada, fue ejecutada en otro sitio y arrojada al final de la calle, aunque no hay una versión oficial sobre lo que en realidad ocurrió.

Elementos policíacos acordonaron el área para evitar que se contaminara la escena; el cuerpo del hombre vestía pantalón de color negro, calcetines blancos rotos y estaba cubierto con una cobija roja con blanco.

En el lugar se presentaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado y después de comenzar con las investigaciones, el cadáver fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button