Léon, Guanajuato.
En León, un hombre de 35 años intentó robar un perro, abrió una malla ciclónica de un lote de coches de la colonia Deportiva II de esta ciudad pero fue sorprendido por policías, el sujeto les explicó que él era psicólogo de perros y el animal le acababa de decir que se lo llevara.
El hecho ocurrió a la 01:00 horas del martes pasado, según cita Milenio.
Policías preventivos fueron requeridos al exterior de un lote de coches ubicado en la esquina de los bulevares Hilario Medina y Téllez Cruces, de la colonia Deportiva II en León.
Un hombre les explicó a los oficiales que acababa de ver cuando una persona abría la malla ciclónica del lote de autos y tal vez era para robar.
Los oficiales al acercarse al lote de autos vieron precisamente que un hombre salía del lote con un perro y lo retuvieron para cuestionarlo.
Miguel Ángel Rocha López de 35 años vecino de la colonia Villas de San Juan, les dijo a los policías: “Soy psicólogo de perros y el animal me dijo que me lo llevara”.
Los oficiales marcaron al teléfono de los dueños del lote de coches, ellos pidieron el arresto de la persona y también confirmaron que su perro no habla.