En la CFE solicitan mayores rondines

Con poca afluencia de personas en sus calles, quienes caminan por ahí lo hacen con miedo de ser víctimas de algún delito

Irapuato, Guanajuato.- La colonia Comisión Federal de Electricidad tiene un inconveniente para quienes deben llegar a algún lugar cerca de esta colonia, y es que al haber muy pocas personas que caminen por ahí, quienes lo hacen temen por su seguridad.

Lugares como la Casa Cuna, la escuela secundaria #2 o el Cedoj son de los pocos lugares públicos que hay en dicha colonia, por ello quienes necesitan llegar de la colonia Pradera hacia el bulevar Solidaridad lo hacen con temor.

“Yo camino de la colonia Pradera para llegar a trabajar en el bulevar Solidaridad, y se me hace muy sólo el lugar, si pasan carros pero no mucha gente camina, estaría bien que pusieran mayor vigilancia para evitar robos, porque uno no sabe quién pueda hacer algo así”, comentó Andrea una joven que diariamente atraviesa la colonia CFE.

Si se descuentan las horas de entrada y salida de los estudiantes de la secundaria, las calles de la colonia CFE lucen desoladas y con poco movimiento de personas, por ello aquellas que deben cruzar esta colonia piden mayor vigilancia para hacerlo de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información