Irapuato, Guanajuato.- La colonia Comisión Federal de Electricidad tiene un inconveniente para quienes deben llegar a algún lugar cerca de esta colonia, y es que al haber muy pocas personas que caminen por ahí, quienes lo hacen temen por su seguridad.
Lugares como la Casa Cuna, la escuela secundaria #2 o el Cedoj son de los pocos lugares públicos que hay en dicha colonia, por ello quienes necesitan llegar de la colonia Pradera hacia el bulevar Solidaridad lo hacen con temor.
“Yo camino de la colonia Pradera para llegar a trabajar en el bulevar Solidaridad, y se me hace muy sólo el lugar, si pasan carros pero no mucha gente camina, estaría bien que pusieran mayor vigilancia para evitar robos, porque uno no sabe quién pueda hacer algo así”, comentó Andrea una joven que diariamente atraviesa la colonia CFE.
Si se descuentan las horas de entrada y salida de los estudiantes de la secundaria, las calles de la colonia CFE lucen desoladas y con poco movimiento de personas, por ello aquellas que deben cruzar esta colonia piden mayor vigilancia para hacerlo de manera segura.