¡En Irapuato, la cultura se vive!

Alfredo Olmos, director del Museo de la Ciudad de Irapuato, contó que este recinto cultural está abierto para recibir a los irapuatenses con todas las medidas de sanidad con exposiciones y obras para todos

Alfredo Olmos, director del Museo de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Alfredo Olmos, director del Museo de la Ciudad de Irapuato, contó que dentro de las exposiciones de mayor interés se encuentran Chano Barrera, destacando que; La exposición con temática de jazz, cuenta con las pinturas que se exhiben ya están vendidas.

Por otro lado, el gran artista Fernando Negrete también estará todo el mes de diciembre.

Cabe destacar que también estará en exposición la danza del “Torito” con Eduardo Laguna creador de máscaras y Juan Montoya en la fotografía.

La exposición de Irapuato antiguo también está presente en el museo donde uno puede adentrarse en cómo fue en aquellos años, la tierra que ahora pisan.

Para finalizar está por temporada la exposición de “Los barrios” donde se muestra y explica esta bella tradición irapuatense.

Alfredo Olmos hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan al museo y pasen un momento recreativo dentro de este recinto, lleno de arte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba