En Guanajuato fueron secuestradas 14 personas en una semana

La mayoría son mujeres; Salamanca el municipio número uno en este delito

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa se la ha pasado esquivando temas de seguridad

Guanajuato, Guanajuato

Las denuncias y reportes a autoridades municipales y de la Fiscalía del Estado, dieron como resultado que, del 30 de marzo a la noche del 5 de abril, suman 14 personas que han sido secuestradas por criminales, 10 son mujeres y 4 son hombres, entre ellos un menor de 14 años.

PRIMER SECUESTRO

Este se difundió el fin de semana pasado por medio de redes sociales, ya que en un video se puede ver como dos hombres armados y encapuchados raptan a dos jovencitas comerciantes.

Los hechos ocurrieron en Salamanca antes de la medianoche del sábado 30 de marzo, Jessica y Abigail, se encontraban trabajando en el puesto de hamburguesas Wimmis Burguer, y en cuestión de segundos llegan dos hombres con armas largas y se llevan a las comerciantes.

Hasta el momento siguen sin ser localizadas.

En Salamanca, Jessica y Abigail preparaban hamburguesas, cuando fueron “secuestradas”

SEGUNDO SECUESTRO

El 31 de marzo en el municipio de Salamanca, una adolescente de 16 años fue bajada del auto cuando viajaba con su papá.

Los hechos ocurrieron sobre la Prolongación Lázaro Cárdenas cerca de la entrada a la colonia Cipreces en Salamanca. La joven de 16 años viajaba con su papá en su auto, cuando hombres armados y encapuchados les cerraron el paso, bajaron del auto a la joven y la subieron a la camioneta blanca en la que huyeron en dirección hacia el bulevar Bicentenario.

Hasta el momento no se sabe nada de la jovencita.

TERCER SECUESTRO

El pasado miércoles 3 de abril, en la colonia Joyas del Sur, en el municipio de Salamanca, dos hermanos fueron levantados cuando se encontraban en un negocio de madera.

CUARTO SECUESTRO

El jueves 4 de abril, en la calle Ejido del Molino en la colonia Ejidal en Celaya, dos jovencitas de entre 18 y 22 años fueron secuestradas por hombres que bajaron de una camioneta, cuando ellas estaban afuera de una tienda.

QUINTO SECUESTRO

El jueves 4 de abril, en Irapuato, hombres armados privaron de su libertad a José Carlos Muñoz Torres de 26 años de edad. Autoridades de la Fiscalía General del Estado aseguraron que no hay información del paradero del joven.

SECUESTROS DEL 5 DE ABRIL

En la comunidad Jacinto López de Cortazar, hombres armados sacaron de su hogar y a la fuerza a María del Rosario de 38 años.

En la comunidad de Cerano en Yuriria, un menor de 14 años fue sacado en ropa interior de su casa por hombres encapuchados y lo subieron en un vehículo.

En Salamanca por la tarde, dos jovencitas que se encontraban dentro de una dulcería de la Avenida del Trabajo, fueron secuestradas por un comando armado, los hombres se las llevaron en una camioneta.

Tres mujeres y un menor de edad fueron secuestrados en distintos municipios de Guanajuato.

Hasta el momento sólo una víctima ha sido liberada por sus captores, las demás continúan desaparecidas.

 

También te puede interesar:

Raptan a dos mujeres en una dulcería de Salamanca

 

Artículos Relacionados

Back to top button