En Salamanca, Jessica y Abigail preparaban hamburguesas, cuando fueron «secuestradas»

Ana de 16 años, fue privada de su libertad 8 horas después del primer hecho

Salamanca, Guanajuato

Jessica y Abigail, estaban preparando hamburguesas cuando personas armadas las privaron de su libertad. Ana N de 16 años iba con un familiar cuando la bajaron del vehículo en el que viajaban y se la llevaron a la fuerza, ambos casos ocurrieron en Salamanca, donde hace 15 días fueron asesinadas 16 personas en un bar y de forma continua hay asesinatos.

Según los reportes de las autoridades, Jessica y Abigail trabajadoras de hamburguesas ‘Wimmis burguer’, que se ubica en la calles avenida del Trabajo y Cazadora, de la zona centro de Salamanca, fueron secuestradas y el hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar.

La mamá de una de ellas dijo que el encargado del lugar, fue la persona que le informó que su hija y otra joven más, habían sido raptadas y llevadas a la fuerza un vehículo blanco, al parecer stratus, iniciándose una carpeta de investigación 33165/2019, ante la Agencia del Ministerio Público.

Ocho horas después en la calle Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con bulevar Bicentenario, una joven de 16 años, fue bajada a la fuerza del vehículo en el que viajaba con un familiar y se la llevaron a la fuerza una camioneta blanca, sin que se conozcan detalles de los presuntos secuestradores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba