En el olvido habitantes de la colonia Benito Juárez en Salamanca

La pavimentación de las calles de la colonia Benito Juárez es la promesa incumplida de cada Presidente Municipal de Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- En la colonia Benito Juárez del municipio de Salamanca, varias de sus calles están sin pavimentar y cada que cambia un Presidente Municipal les promete a los colonos la pavimentación de sus calles, pero hasta el momento ninguno les ha cumplido.

Así lo dio a conocer la señora Elena Flores, quien menciono que aun siguen esperando al Alcalde que tenga palabra en cumplir lo que promete y demostrarlo con hechos, ya que todos les dicen lo mismo.

La colonia Benito Juárez tiene pavimentada únicamente su calle principal, pero el resto sigue sin estarlo, por lo que para los habitantes del lugar es un problema sobre todo en temporada de lluvias pues dicen que se hacen grandes lodazales imposibles de transitar.

Habitantes del lugar, siguen en espera del cumplimiento de las promesas que cada cambio de administración les hace y no pierden la esperanza de que algún día tomen en cuenta sus peticiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba