En el ISSSTE y en el IMSS no atienden a gente con Cáncer, Sida o VIH

Arturo Álvarez, presidente de la asociación civil, Desarrollo Humano y Sexualidad, externó la grave falta de atención de las instituciones de salud pública con personas de enfermedades crónicas

Irapuato, Guanajuato.- Arturo Álvarez, presidente de la asociación civil, Desarrollo Humano y Sexualidad de Irapuato en conjunto con Gladys Miranda Pamatz están solicitando el apoyo del gobierno para que busquen la manera de pedirles a las instituciones de salud pública, que atiendan a personas con Cáncer, VIH o Sida.

“Yo soy derechohabiente del ISSSTE y no hay atención médica para nosotros”, explicó Arturo.

Desde hace 9 meses Arturo tenía programada una endoscopia y hasta la fecha no se le ha realizado.

“Nos están dejando a la gente que tenemos el tema de enfermedades crónicas, tenemos que darle prioridad al Cáncer, VIH o Sida, no solo al COVID”, mencionó el presidente.

Por otro lado, Arturo Álvarez, dijo, que el presidente municipal Ricardo Ortiz y el gobernador Diego Sinhue, los han apoyado siempre.

“El gobierno de Irapuato y Guanajuato siempre nos ha apoyado, pero llegamos al IMSS o al ISSSTE y nos cierran las puertas en la cara, no podemos permitir que la gente se muera por estas enfermedades, que por no ser atendidas a tiempo tengan más complicaciones, necesitamos la atención medica de las instituciones de salud pública”, concluyó Arturo

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba