En Abasolo no quieren reconocer el triunfo de Chío Cervantes

Simpatizantes del PAN y RSP fueron enviados a las instalaciones del IEEG en Abasolo para quejarse del triunfo virtual a la presidencia de Rocío Cervantes del PRI

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo simpatizantes de Abel y Job, se quejan por el triunfo de Chío Cervantes, siendo enviados a las instalaciones del IEEG en Abasolo para quejarse.

Simpatizantes de Abel Gallardo, quien fue el abanderado en estas elecciones de este pasado 6 de junio por el Partido Acción Nacional (PAN) y Job Gallardo, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no aceptan el triunfo virtual de Chío Cervantes.

Dichos simpatizantes no quieren reconocer el triunfo pese a que Abel y Job ya dijeron que no fueron beneficiados en esta jornada política.

“Amigas y amigos: según las actas que hemos recibido, los números no nos han favorecido en una elección apretada y competida, dando así la ventaja y el virtual triunfo a la licenciada Rocío Cervantes Barba del PRI.

Esperamos el resultado final desde el cómputo municipal de la Autoridad Electoral. Mientras tanto agradezco de corazón a mi equipo y al pueblo de Abasolo que creyó con sinceridad y compromiso en nosotros, llevándonos a un lugar impensado para un partido nuevo, disputar contra todo pronóstico una elección…

…Al tiempo que leo sus mensajes que me respaldan y llevo en mi corazón, también leo una amarga decepción de mi generación, los jóvenes. Sepan que así son las elecciones y así es —todavía— la política, misma que si queremos cambiar no basta quejarnos sino animarnos a no tener miedo, a arriesgarnos y a sumar siempre nuestro esfuerzo contra toda esperanza. Los resultados electorales son un reflejo de nuestros pensamientos como comunidad y, aunque cuesta trabajo entender por qué un pueblo da el triunfo a uno y no a otro, así es la democracia. Se gana y se pierde y el enojo sólo conduce a la frustración, a la amargura y a la envidia.”, redacto Job a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Abel Gallardo, mencionó que aceptaba el triunfo de la otra candidata, respetando la democracia y lo que eligió el municipio de Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba