En Abasolo, el comercio sigue en pie a pesar de la pandemia

El estado de Guanajuato vuelve al semáforo naranja y regresa la disminución de aforos

Abasolo, uno de los municipios del estado de Guanajuato ha sobrellevado en medida de lo posible la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Hasta el momento son 326 casos confirmados por coronavirus en el municipio, con 34 lamentables fallecimientos que embargan a la ciudadanía abasolense .

Estos números hablan del buen desempeño que ha tenido la actual administración en conjunto con el sector salud y la buena difusión de los protocolos a seguir, sumando el buen actuar de la sociedad para realizar sus tareas con la mayor normalidad posible, pero con todas las medidas sanitarias.

“Sabemos que está pandemia nos ha orillado a tener nuevas formas de trabajo y todos los comerciantes estamos agradecidos con la presidencia ya que nos han dejado trabajar para poder generar más ventas y la gente ha respondido bien”, mencionó Lourdes comerciante de la zona.

Con esta vuelta de nuevo a semáforo naranja, Abasolo, ha puesto en marcha, de nueva cuenta, programas para evitar un mayor número de contagios y continuar con números bajos con respecto al aumento de casos y defunciones en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba