En 2017 recibió la presea ‘Cosme Vera’, hoy falleció: Enrique Zavala

Enrique Zavala se desempeñó como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, entre otras asociaciones

Irapuato, Guanajuato.- Enrique Zavala Muñoz había sido reconocido en el año 2017 al mérito turístico con la presea ‘Cosme Vera’, sin embargo, hoy deja de existir y el legado que dejó será recordado.

El gobernador, Diego Sinhue, escribió “lamento el fallecimiento de un hombre que dejó huella por su trabajo en el sector turístico, Enrique Zavala Muñoz, socio fundador de la @OCVIrapuato. Un fuerte abrazo a familiares y amigos, que pronto encuentren consuelo ante esta partida. Descanse en paz” 

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo “Lamento el fallecimiento de mi buen amigo Enrique Zavala, ciudadano activo e impulsor del desarrollo de #Irapuato y del Estado, a través del sector hotelero. Mis condolencias para su esposa Mary y sus hijos Paola, Mariana, Pepe y Quique. Un abrazo para todos ellos”.

Enrique Zavala Muñoz, era dueño del Hotel Best Western Plus Plaza Florida&Tower, uno de los hoteles más emblemáticos de Irapuato porque en la posición geográfica en la que se encuentra, fue la sede y lugar de estadía especialmente de deportistas famosos.

Enrique Zavala se desempeñó como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, así como en la conformación de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo:

Sabías que…El Hotel Best Western Plus Plaza Florida&Tower sus inicios fueron en 1958 cuando solamente el tenía 12 habitaciones.

OCV Irapuato:

Alfonso Ruiz Chico:

CMIC:

Consejo Coordinador Empresarial:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba