Empresarios se quejan de la policía vial

empresariosvsdirectorvial

Irapuato, Guanajuato.- Representantes de la comunidad empresarial afrontaron al titular de la de la Policía Vial, Alfredo Torres Nohra, quienes le hicieron ver algunas observaciones respecto a la actuación de algunos servidores públicos y del transporte público de la ciudad.

Durante la presentación de la campaña para la prevención de accidentes viales que se llevó a cabo esta mañana, empresarios señalaron e hicieron ver que hay que empezar “por poner orden en casa”.

Argumentaron que hay patrullas que circulan sin placas y vehículos oficiales que se estacionan en lugares prohibidos y no respetan los señalamientos, así como que no actúan cuando tienen que hacerlo.

En  entrevista, el titular de la Dirección de Policía Vial de Irapuato, Alfredo Torres Nohra, aseguró que vehículos oficiales de todas las direcciones generales han sido infraccionados hasta en dos ocasiones por no respetar algunos señalamientos como el  “lugar prohibido” para estacionarse.

“Tenemos que empezar a hacer respetar y cada que encontramos un vehículo oficial en un lugar prohibido ha sido infraccionado, uno o dos vehículos de todas las direcciones”, sin embargo no precisó el número exacto de multas que se han levantado.

Estas sanciones a vehículos oficiales obedecen en su mayoría por no respetar el “lugar prohibido” para estacionarse sobre todo en el Centro Histórico.

También se quejan del transporte público

Por otro lado, otro de los empresarios asistentes a este evento puntualizó que hay paradas o bases de camiones ubicadas en zonas donde no deberían estar, lo cual son causa de accidentes que pudieran evitarse y tiene que corregirse.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar