Empresa automotriz interesada en Cuerámaro

La presidenta municipal Ana Bueno explicó que se están generando las condiciones necesarias para que empresas inviertan en el municipio

Cuerámaro, Guanajuato.- La presidenta municipal, Ana Bueno Macías dio a conocer que se tienen pláticas con una empresa del ramo automotriz, la cual está interesada en instalarse en el municipio, aunque aún no se concreta pues hay dos municipios más como propuesta.

Ana Bueno dijo que a esta empresa “Les interesa el tema de la seguridad, si nos comparamos con otros municipios tenemos una seguridad estable, y ya estamos generando esas condiciones de comunicación terrestre, de que se están mejorando y eso es mucho más atractivo, las condiciones del municipio que les podemos ofrecer, mano de obra calificada, contamos con CECyTE, donde tenemos máquinas de combustión interna, tenemos ITESI lo que son los ingenieros”.

Explicó que mejorar las vías de comunicación, como la rehabilitación de la carretera federal Cuerámaro-Irapuato, así como fortalecer la corporación policial, es más atractivo el municipio para que las empresas busquen invertir.

Informó que dicha empresa de clase mundial también tiene como propuesta otros dos municipios que son Aguascalientes y uno del estado de Michoacán, por lo que aún no se define en cuál se instalará. De llegar a  Cuerámaro, ésta generaría un beneficio de mil empleos directos, señaló la alcaldesa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close