Emprenden campaña de salud preventiva

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Enfermeras de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, emprendieron en Presidencia Municipal una campaña de salud preventiva entre el personal de las distintas dependencias que forman parte de la Administración 2018-2021 de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Además de tomar peso, talla y estatura de los empleados municipales, el personal de salud realizó detecciones y mediciones como la presión arterial, así como la aplicación de las vacunas contra la influenza y otras enfermedades que desde ahora pudieran prevenirse.

De igual manera, las enfermeras del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, Guanajuato, realizaron el mismo procedimiento con los elementos de Seguridad Pública, a quienes les recomendaron extremar precauciones en sus cuidados preventivos para que eviten enfermarse.

El llamado a todo el personal de las dependencias que forman parte del Gobierno Municipal, es mantener las medidas preventivas necesarias, evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse y no exponerse a corrientes de aire particularmente ahora que la temperatura va en descenso ante los frentes fríos pronosticados.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba