Casi listas Fuentes Danzarinas

El personal de Imagen Urbana dio a conocer que entre los trabajos de mantenimiento pendientes de las Fuentes Danzarinas, se encuentran los emboquillados, la instalación de rejillas, así como poner piso

Irapuato, Guanajuato

Personal de Imagen Urbana comentó que faltan unos cuantos arreglos como emboquillados, instalación de rejillas y poner piso dentro de los trabajos de mantenimiento que se tienen desde noviembre.

Siendo que se tenía previsto concluir antes de fiestas decembrinas, la obra se extendió un poco más debido a que en diciembre se dificultó el trabajo por cuestiones de agenda.

En el año del 2004 la plazuela Miguel Hidalgo inicio un proceso de transformación para darle una mejor imagen a la ciudad. Uno de los cambios fue la colocación de las Fuentes de Aguas Danzarinas de Irapuato.

Desde entonces aquellas Fuentes han sido testigo fiel de innumerables acontecimientos, eventos públicos, así como lugar clave para los escenarios para fotografías familiares.

Derivado de los trabajos de mantenimiento y limpieza, los trabajadores adelantaron que aproximadamente en el término de esta semana quedarían listas las Fuentes Danzarinas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba