Empleados de valores “se auto roban”

panda_valores

Irapuato, Guanajuato.- Dos trabajadores de una empresa privada dedicada al traslado de valores presuntamente planearon un auto robo, los hechos ocurrieron sobre el libramiento Irapuato-León a la altura del kilómetro 110 de ese tramo carretero.

Se tuvo conocimiento del presunto robo a las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando las supuestas víctimas se  acercaron a una unidad de la Policía Federal para informar del supuesto robo, sin embargo al momento de relatar lo sucedido los empleados cayeron en incongruencias.

De acuerdo al propio informe de la Policía Federal, según los dos empleados de la empresa SEPSA, SA. DE. CV que trasladaban en un tren mercancía móvil declararon ante el Ministerio Público que fueron aparentemente robados y llevados por un par de hombres “a una calle medio metida” y ahí los golpearon aunque no lograron identificar los rostros de los supuestos asaltantes.

Sin embargo, esa explicación no fue la misma que le hicieron a los PF al momento que los atendieron, además de relatar que antes se les había ponchado una llanta del tren lo cual tampoco al parecer resultó verdadero, así como vecinos entrevistados no se dieron cuenta de los sucedido.

La Policía Federal informó que los dos empleados fueron revisados médicamente cuando acudieron a declarar ante el MP pero no se les encontró tampoco ninguna huella de violencia.

Aunque los empleados se encuentran libres y el Ministerio Pública investiga los supuestos hechos, por otra parte será la empresa quien decida la situación de sus empleados.

La mercancía no ha sido recuperada y hasta el momento se desconoce el monto de lo presuntamente robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar