Empleado de veterinaria, golpeó a perrito; se arrepiente y trata de reanimarlo

El perrito de nombre “Teo” sólo esperaba echadito para su baño, todo quedo grabado en video

Perrito golpeado en veterinaria
Perrito golpeado en veterinaria

México

El perrito de nombre “Teo”Quedó quedó gravemente afectado, luego de que el empleado de la veterinaria El Country, lo golpeó brutalmente. El pequeño perrito de raza Shih Tzu, sólo esperaba echadito su turno para su baño, así se puede ver en el video publicado en Facebook.

Esto sucedió en Paraíso Colombia y la denuncia se dio a conocer el 4 de febrero.

En el video del cruel maltrato animal, se ve como uno de los empleados de la veterinaria toma al perrito, que está echadito esperando su baño y le da un fuerte golpe en la cabeza. “Teo” queda sin sentido, como muerto, en ese momento el empleado lo pone de lado y trata de reanimarlo. Otro trabajador se da cuenta y corre a llamar a un veterinario.

Cuando el dueño de “Teo” fue por él, notó el malestar de su mascota. “Teo estaba decaído, la mirada perdida, no podía moverse ni caminar, no reaccionaba y babeaba mucho”, escribió en la red social.

“Me dijeron que había vomitado, pero también que le tomaron la temperatura, que todo estaba bien y que no me preocupara por nada”

Extrañado por el estado de Teo, el hombre lo llevó a otra clínica veterinaria. En ese momento, no sospechaba que su mascota había sido víctima de maltrato animal.

“Lo empezaron a tratar como si tuviera intoxicación o sedación” comentó vía Facebook el dueño del animal. “Pero no dejaban de mencionar la posibilidad de que se hubiera caído o dado un golpe fuerte en la cabeza”, detalló en la red social.

El policía que lleva el caso, el mayor David Jassan, dijo que: “El trabajador actuó con violencia contra el perro “Teo” y podría recibir hasta tres años de pena privativa de la libertad”.



También te puede interesar Golpea con bate a un perro en el COMUDAJ

Articulos Relacionados

Back to top button