Golpea con bate a un perro en el COMUDAJ

perro

Irapuato, Gto.- En las instalaciones del COMUDAJ se encontró un perro aparentemente sin dueño, el cual fue brutalmente golpeado hasta quedar inmóvil y tendido sobre el suelo de una cancha de basquetbol.

A través de una fotografía fue dado a conocer vía redes sociales, el estado del pequeño cachorro, y en otra más se ve al responsable de golpear al animal, sin que nadie hiciera nada por el cachorro que quedo tendido en el suelo,  se presume que fue a dar a la perrera municipal, en donde muy seguramente será sacrificado.

En una de estas fotografías puede leerse:

Esta es la  foto de como quedo el cachorro que golpearon con un bate de béisbol en las instalaciones del COMUDAJ, espero que para el momento de la publicación de esta foto el responsable este siendo puesto a disposición por elementos de policía, cuando menos con el oficial calificador, considerando que es un sujeto armado y peligroso y brindar la protección necesaria a quien hizo la denuncia, pues supongo que este sujeto tendrá la creencia de que por culpa de la denunciante, va a padecer lo que seguramente resultara como consecuencia de sus actos.

Con un repudio total sobre el actuar de quien aparece en la fotografía con el bate en la mano, en la red social se pide que haya acciones en contra de quien le propinó la golpiza al pequeño cachorro.

Hasta el momento se desconoce el destino que tuvo el cachorro, así como si el responsable fue sancionado o no.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. ojala que a ese tipo lo sancionen por que lo hizo por que no es justo que haga eso y mas con un pobre animal… ahí se nota la falta de educación y claro falta de sentimiento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button