Empleada encontró cartera con 8 mil pesos y se lo devolvió a su dueño

La llevó a la sección de atención a clientes, en donde el dueño, al percatarse de la pérdida, regresó y pudo recuperarla con el dinero completo

Tampico, Tamaulipas.- Sigue habiendo personas honradas en este mundo, luego de que este pasado sábado una trabajadora de un supermercado en Tampico, Tamaulipas demostró que también hay gente buena, convirtiéndose en viral, por una gran causa.

Te contaremos la historia de Paty, una empleada de la empresa de supermercados Howard Edward Butt Grocery Company, mejor conocido como HEB, quien, tras encontrar una cartera, pensó por las necesidades de la otra persona y decidió llevarla al área de atención a clientes para que fuera devuelta a su dueño.

De acuerdo al dueño, la cartera tenía dentro 8 mil pesos y luego de que la mujer que la perdió se percatara de que ya no la llevaba, decidió regresar a la sucursal de Unidad Nacional de Ciudad Madero, en Tampico. Sin embargo al ver la noble labor de la empleada decidió recompensarla con mil pesos.

Tiempo después se pudo saber que el dueño de la cartera era el electricista llamado Luis Spahn, se dirigía a Santa Fe a comprar materiales para su trabajo y se percató de que en el suelo había un fajo de documentos y al levantarlo se dio cuenta de que eran varios cheques. Por lo que recurrió a preguntar al establecimiento si habían vistos sus pertenencias

Cabe mencionar que el sujeto comentó que no tenía intención de recibir nada por el gesto, pero la mujer exigió a uno de sus empleados que le llevara algo; después de un rato, le entregaron una pala. El electricista quedó satisfecho con la recompensa y durante una entrevista, afirmó que conservará la herramienta como un grato recuerdo: “Me regalaron una pala, que será el amuleto de la suerte y la vamos a guardar con mucho cariño”. Este hecho, al igual al que ocurrió en Tamaulipas se hizo viral y dio esperanza de que son más las personas honestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar