«¡Empelótese!», mujer desnuda a su agresor en plena calle

encuerado

Bogotá, Colombia.-

Un video publicado en Youtube sorprendió a Bogotá y al mundo entero, pues en la grabación se observa como una mujer golpea a un joven, quién presuntamente intentó robarle.

La mujer envuelta en cólera tomó al hombre del cabello y exigió le entregara la navaja con la que la había amenazado minutos antes, el joven negó ante las personas presentes que él haya intentado asaltar a la mujer, lo cual sólo enfureció más a la fémina provocando que lo golpeara en la cara.

Después la mujer lo sometió arrodillándolo  para que le pidiera perdón por lo ocurrido, pero esto no fue suficiente para la joven pues obligó al hombre que se disculpara también a la gente.

Así mismo solicitó el apoyo de las personas que se encontraban filmando el video que graben bien su cara, «No no más piense en mi familia» fueron las palabras del hombre quien suplicaba por que la mujer terminara con la humillación.

Mientras la fémina prosiguió con el maltrato las personas le pedían que parara que la policía se encontraba en camino, sin embargo la mujer no hizo caso a la sugerencia » Agradezca que no vengo enfierrada sino le pego un tiro», externo la mujer antes de ordenarle al presunto ladrón que se desvistiera «Empelótese ya o lo hago cascajo, sabe que se amoló porque es que cuando usted roba a la gente, la gente humilde usted no sabe el daño que les está haciendo».

Después de esto el joven se desvistió y salió corriendo por la calle, luego de la viralización del video las criticas no tardaron en llegar pues hay quienes apoyan la acción tomada por ella y otros que la critican por rebajarse al nivel del asaltante.

Mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes que de comprobarse que el joven es menor de edad la mujer será castigada por violar el Código de Infancia y Adolescencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba