Empatan los freseros ante el Toluca Premier | Periódico Notus

Empatan los freseros ante el Toluca Premier

Irapuato vs Toluca2

Irapuato, Guanajuato.- El cuadro fresero empató dos goles por dos con el equipo de Toluca Premier, en la cuarta fecha del torneo. A pesar de que los dirigidos por Ernesto Sosa tuvieron el control del partido no pudieron superar a su rival. Asimismo en la tanda de penales el Irapuato salió victorioso con un marcador de 10 – 9, embolsándose el punto extra.

Ambas escuadras con hambre de puntos, luego de que no tuvieran un buen rendimiento durante el arranque del torneo, desde un inicio buscaron proponer, aunque poco a poco los freseros fueron ganando terreno y aprovechando su condición de locales.

Cuando los de casa tenían el control y mayor llegada, un descuido de la Trinca provocó un gol tempranero que movió a los freseros. Fue un disparo desde fuera del área el que colocó el marcador 1 gol por 0, dejando a los visitantes en ventaja.

Luego del gol tempranero el Irapuato comenzó a trabajar con mayor orden, y en el minuto 21 obtuvieron recompensa, luego de una pared entre Sosa y Favela, para que este último quedará perfilado solo ante el arquero rival y empatara el marcador 1 por 1.

Ya para la segunda mitad, el cuadro fresero siguió dominando el encuentro, pero fue hasta el minuto 69 que Patricio Sánchez el capitán del Irapuato, concretó un penalti que a el mismo cometieron, poniendo arriba a los de casa en el marcador 2 goles por 1.

Ya casi al final del encuentro, parecía que los de casa se quedarían con los 3 puntos, pero luego de un tiro de esquina, Capellini el guardameta de casa, tuvo una mala salida, dejando que Emmanuel Aguirre empatara el partido.

Posteriormente en la tanda de penaltis, el equipo de casa fue superior, acertando la mayoría de los penales, llevándose el punto extra.

Por el momento los Freseros se posicionan en el lugar 9 del segundo grupo de la liga con 5 puntos. El próximo compromiso que enfrentará el Irapuato es ante Monarcas Morelia Premier el Domingo en punto de las 12 horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar