Emotiva imagen de policía en fatal volcadura

Nick Struck

No todo son malas noticias las que nos llegan de policías de Estados Unidos. Una emotiva foto publicada en Facebook que muestra a un agente que distrae a una niña de dos años momentos después de perder a su padre en un accidente de coche ha revolucionado las redes sociales con comentarios que elogian la actitud del policía, según informa 9News.

El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con el resto de sus compañeros al lugar de un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera después de que su rueda trasera se tronara. Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada murió en el acto.

Nick Struck11

Cuando Nick llegó al lugar del accidente y supo que había niños implicados se dirigió inmediatamente hacia ellos y se hizo cargo de la más pequeña, de solo dos años de edad. Para mantenerla al margen del terrible escenario, el agente la cogió en brazos y le cantó la canción Twinkle Twinkle Little Star mientras señalaba algo con su dedo. La instantánea fue recogida por la cámara de una testigo del accidente.

“Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta”, ha declarado el agente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button