Embisten a motociclistas; muere joven de 17 años

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un adolescente de 17 años perdió la vida y otros tres resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta cuando circulaban a bordo de motocicletas en la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato.

El ahora occiso tenía tan solo 17 años de edad y fue identificado como José Luis Alcantar Corona de 17 años de edad de la comunidad Unión del Progreso de Pueblo Nuevo, mientras que sus acompañantes de quienes se desconoce su identidad solo resultaron lesionados pero no de gravedad.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato los hechos fueron reportados a las 23:55 horas del jueves, las víctimas refirieron que circulaban a bordo de dos motocicletas de Pueblo Nuevo hacia Irapuato, y a la altura de la comunidad Tomelopez, en una curva, salió una camioneta marca Chevrolet color verde, modelo 1994 con placas extranjeras, que los impactó.

Los jóvenes cayeron al suelo, muriendo en el sitio el menor de edad. El conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando abandona la unidad. El Ministerio Público integra las indagatorias para fincar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button