7 detenidos por robo al tren y casa habitación

NIR060203-1

Irapuato, Guanajuato.- En diferentes hechos, siete presuntos ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal, cinco fueron detenidos por robo en un domicilio en Rinconada Los Fresnos, mientras que otros dos delincuentes robaban mercancía del tren.

Este jueves fueron puestas a disposición cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos en el interior de un domicilio de la colonia Rinconada de Los Fresnos de esta ciudad, fue el mismo propietario quien iba llegando y observó a las personas salir de su casa, intentado darse a la fuga en una camioneta tipo Voyaguer color blanco sin placas.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades y los elementos de Policía Preventiva les dieron alcance y fueron aprehendidos. Se espera que el denunciante declare sobre el monto del robo, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B lleva a cabo la integración de la carpeta, y será en el término de ley que defina la situación legal de los ahora detenidos.

Por otra parte, a través del perfil de Facebook de la Dirección de Seguridad Pública se dio a conocer que dos hombres más fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de encontrarles mercancía robada de los vagones del tren.

En la calle Héctor Manuel Uribe Vaca de la colonia Expo Fresas fueron detenidos quienes dijeron llamarse Armando “N” de 34 años de edad y Roberto “N” de 22 años de edad.

“Habitantes de la colonia señalaron que en el domicilio marcado con el 111 de la calle Héctor Manuel Uribe Vaca había personas que se dedican el robo, por lo que los elementos acudieron el lugar.

En la vivienda se localizó en el interior un refrigerador y dos costales de grano que habían robado de los vagones del ferrocarril, y al no acreditar la propiedad, fueron detenidos los moradores de la vivienda.

En el interior también se localizó una cuatrimoto, la cual habían borrado el número de serie, por lo que también fue incautada.

El refrigerador, los costales y cuatrimoto, así como los dos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público quien deslindará la responsabilidad de los hechos” informó Seguridad Pública.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close