Embellecen deportiva de Abasolo; queda remodelada

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades municipales de Abasolo entregaron nuevas obras de construcción en la Deportiva para la práctica de distintos deportes y actividades físicas.
En presencia de representantes de distintas ligas deportivas, deportistas y estudiantes se realizó la inauguración de las nuevas canchas de fútbol y frontenis de las que los abasolenses podrán hacer uso.

El presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos pidió a los abasolenses hacer uso de estas nuevas instalaciones pero también cuidarlas para que “valga el esfuerzo de todos”.

“Esto es para todos ustedes, es para los abasolenses, para los que nos visitan de otras localidades y sobre todo a los alumnos de la secundaria Nicolás Bravo que la pueden utilizar cuando ustedes quieran”, señaló el alcalde.

Raquel Negrete, directora de Comisión Municipal del Deporte refirió en su discurso que “Hoy que tenemos una administración que sí le apostó al deporte estamos felices y creo que tenemos que contemplar la posibilidad de que siempre en nuestras vidas debemos tener presente el deporte o una actividad física”.

Numeralia

Recursos estatales

Primer etapa en 2015 – 1 millon 087 mil 891 pesos.
Construcción de gradas metálicas.
Fachada de acceso a la deportiva.

Segunda etapa en 2016 – 12 millones
Velaria.
Trotapista.
Empastado de la cancha de futbol.

Tercera etapa.
Cancha de frontón.
Empastado de otra cancha de fútbol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close