Ella es la supermodelo que triunfa en la serie de Netflix, el Juego del Calamar

HoYeon Jung se ha robado las miradas tras su aparición en la serie de Netflix “El juego del calamar”… ¿Sabías que es una Top model?

El juego del calamar se mantiene como uno de los títulos más vistos de Netflix, y no es para menos, pues la historia que narra y la manera en que lo hace, ha logrado mantener a millones de personas frente al televisor.

A estas alturas es probable que ya hayas visto la serie, o que al menos hayas avanzado algunos episodios para sumarte a la conversación, porque esta producción creada por Dong-hyuk Hwang, se ha convertido en el tema del momento.

El juego del calamar presenta una versión retorcida de los juegos infantiles tradicionales de Corea del Sur. En la historia, un grupo de personas con importantes necesidades económicas son reclutadas para entrar a un concurso en el que tendrán que ganar seis juegos para poder llevarse el premio, el cual supera los 45 mil millones de wones.

Juegos infantiles, personas desesperadas por obtener dinero… ¿qué puede salir mal?

Una de las protagonistas de la serie es HoYeon Jung, una modelo muy reconocida que ha trabajado con grandes firmas del mundo de las pasarelas. Ella interpreta a Kang Sae-byeok, la concursante #067, quien aparenta ser bastante dura, pero en realidad es una joven muy vulnerable que tienen muchas habilidades.

Aunque esta es la primera vez que HoYeon incursiona en la actuación, es seguro que veremos su rostro más adelante en la pantalla, pues esta joven enamoró a millones de espectadores con su talento y belleza.

Te contamos más acerca de HoYeon Jung, la modelo que se robó el corazón de todos en El juego del calamar y que tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram:

HoYeon Jung nació el 23 de junio de 1994 en Seúl, Corea del Sur. Tiene 27 años y es una mujer alta, pues mide 1.76 metros.

Esta chica comenzó a modelar a los 16 años de edad. Hoy es uno de los rostros más cotizado en Corea del Sur y en otras partes del mundo.

Uno de los sueños de HoYeon Jung era convertirse en actriz, por lo que decidió aprender inglés con el objetivo de incursionar en el medio cinematográfico.

Esta joven participó en la cuarta temporada de Next Top Model en Corea del Sur, reality en el que quedó en segundo lugar. A partir de entonces, marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton y Burberry comenzaron a buscarla.

El agente de HoYeon Jung sabía que ella quería actuar, así que le propuso hacer el casting para El juego del calamar y el director Dong-hyuk Hwang quedó sorprendido con su audición, así que le dio el papel. Tuvo que viajar desde Nueva York a Corea para grabar la serie.

Tuvo que aprender la forma en que se habla en Corea del Norte, ya que su personaje es una “desertora” de aquella nación.

Esta joven modelo es fanática del trabajo de Quentin Tarantino; Kill Bill : Volumen 1 es su cinta favorita.

Desde el año 2015, HoYeon mantiene una relación sentimental con Dong-hwi Lee, un famoso actor surcoreano al que puedes ver en producciones como Replay 1988.

El padre de esta chica se ha dedicado toda la vida a la industria restaurantera y cuenta con un lugar dedicado al Gukbap, una tradicional sopa caliente con arroz.

BLACKPINK es uno de los grupos más famosos de K-Pop y HoYeon Jung es amiga cercana de Jennie, una de las cuatro integrantes. En sus redes sociales suelen postear fotos de sus reuniones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button