Elevador y nuevas oficinas en Cuerámaro; adultos mayores y con discapacidad prioridad

cueramaro-elevador

Cuerámaro, Guanajuato. 

Un elevador y la construcción y adecuación de oficinas administrativas, serán parte de los cambios de modernización de la presidencia de Cuerámaro. El alcalde, Gerardo Elizarrarás Vela, dijo que una de las prioridades es que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

El proyecto tendrá una inversión inicial de dos millones 534 mil pesos del ramo 23 y recursos municipales, que contempla una construcción de espacios nuevos, en aproximadamente 520 metros cuadrados, además de la reubicación de 400 metros cuadrados a través de la distribución de oficinas y la instalación de una plataforma vertical.

A esta cifra se sumarán los recursos del programa MAS que forman pare de varias obras, entre ellas un elevador que será utilizado por adultos mayores y persona con alguna discapacidad.

La planta baja contará con una nueva plataforma elevadora y la adecuación de la rampa de acceso a la oficina de tesorería municipal, en tanto que la planta alta dará salida a la misma plataforma y albergará las áreas de ecología, desarrollo urbano, turismo, desarrollo económico, desarrollo agropecuario, proyectos municipales, oficina de regidores y salón de cabildos.

Gerardo Elizarrarás Vela, destacó que la ciudadanía, requiere de espacios dignos para una atención eficaz, por ello las gestiones realizadas para el mejoramiento y modernización de la presidencia municipal.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button