Elena Cabrera, una mamá muy profesional: Tesorera de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Elena Cabrera es contadora pública egresada de la Universidad de Guanajuato es una mujer que ha destacado en la parte personal y profesional, como madre de familia, ama de casa y ahora como tesorera del municipio de Abasolo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Elena, comentó que para poder mantener el balance de la vida a través del amor por la familia, el trabajo y la vida diaria, hay que ser muy eficientes para poder dar un ritmo a las situaciones cotidianas.

La mujer a cargo de las finanzas en el municipio, expresó que aún existen instituciones que no les dan apertura a las mujeres, pero en caso contrario hay lugares en los que la mujer tiene un papel fundamental.

“Siempre tuve muy claro ser profesionista y también ser mamá, me siento muy orgullosa de tener las dos partes; las que ya somos mamás al menos para mí es un antes y un después; para mí es un privilegio tener un espacio en la administración pública y más de donde yo vivo, es la parte que puedo aportar, no perder el objetivo” concluyó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar