Elementos del Ejército se llevan de la funeraria el cadáver de un líder templario

funeraria

México

Elementos del Ejército entraron a una funeraria en Morelia, Michoacán, y, sin dar explicaciones, se llevaron el cadáver de Samer José Servín Juárez, “El Rigoberto”, quien se desempeñaba en el área financiera de la organización criminal Los Caballeros Templarios.

De acuerdo al sitio proceso.com.mx, los soldados tomaron el cadáver, lo pusieron en una camilla y lo sacaron del lugar sin que ninguno de los presentes pudiera impedirlo.

Los testigos comentan que en el obituario de la funeraria Gayosso, ubicada en Paseo de la República, estaba señalado que el cuerpo de Servín Juárez sería cremado el miércoles 23 de abril a las 6 de la tarde, sin embargo, los miembros del Ejército irrumpieron al lugar alrededor de las 5 y se llevaron el cadáver en un vehículo, sin explicar la razón de lo ocurrido. Se especula que fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según los testigos consultados por el diario Proceso, el cuerpo de “El Rigoberto” fue llevado a la PGJE porque cuenta con “uno de los laboratorios más modernos de México para pruebas de ADN”. Presuntamente, en ese lugar se le habrían hecho pruebas a los cadáveres de “El Chayo” y “El Pantera”.

Por el momento, se ha comentado que “El Rigoberto” murió a causa de un infarto, por lo que el operativo militar tenía el objetivo de confirmar la identidad del líder templario.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button