Elemento de la Guardia Nacional presuntamente asesina a estudiante de la UG

Ángel de 19 años de edad, perdió la vida presuntamente a manos de un elemento de la Guardia Nacional que viajaba en la unidad GN334310.

Irapuato, Guanajuato

En la calle principal de la comunidad el Copal de Irapuato, quedó sin vida Ángel Yael Rangel de 19 años, estudiante de la Universidad de Guanajuato el cual iba a bordo de una camioneta blanca, modelo Eco Sport.

Al parecer los hechos se suscitaron esta tarde de miércoles alrededor de las 5:00 de la tarde cuando Ángel salía de una fiesta con dos amigos a bordo de una camioneta donde él era el copiloto.

Cabe destacar que de acuerdo a lo dicho por el conductor del vehículo llamado Eduardo, al salir de la barda de fiestas se encontraron con un elemento de la Guardia Nacional, quien realizó las detonaciones causando que perdiera la vida Ángel por un disparo en la cabeza y lesionando en el hombro a su compañera Edith Alejandra Carrillo de 22 años de edad.

En redes sociales circula la siguiente información.

“No fue un accidente, no son grupos delictivos son estudiantes de la carrera de agronomía y estudiantes de la UG. La guardia nacional disparo sin motivo alguno a nuestros compañeros y por esto exigimos JUSTICIA!!!!
GN334310 ES el número de la unidad que les disparo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button