El Tri pierde, decepciona y queda fuera

Si quería seguir adelante en la Copa Confederaciones, México requería de un milagro: Ganar a Brasil, en su casa y con su gente. El milagro no llegó, un par de genialidades de la estrella brasileña Neymar y la selección mexicana queda fuera dejando decepcionados a sus seguidores.

Al finalizar el encuentro, en las redes sociales exigían el cese del DT José Manuel «Chepo» de la Torre, pero la última palabra la tiene la Federación Mexicana de Futbol.

La selección mexicana dependía del marcador final entre los italianos y japoneses para poder colarse, pero los de la selección azzurra vencieron a la selección japonesa sin dejar posibilidad alguna al Tri.

Como queriéndose justificar, el «Chepo» de la Torre afirmó que la prioridad es «clasificar al mundial». Agregó que los malos resultados «no cambian el proyecto» ni le restan apoyo por parte de la Femexfut.

A pesar de que a diferencia de encuentros anteriores México se vio ligeramente mejor por algunos minutos, no le fue suficiente para poder superar a la escuadra brasileña, sobre todo por la gran deficiencia que mostró en su línea defensiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba