El tren de la vida… una experiencia única

Para el señor Mario Flores Saldaña manejar el tren del parque zoológico ha sido una grata experiencia

Desde hace poco más de un año y medio el señor Mario Flores Saldaña maneja “el trenecito” del Zoológico de Irapuato,  para él ha sido una experiencia única ya que junto a cada uno de los visitantes que llegan para dar un paseo comparte gratas anécdotas.

A sus 63 años de edad ha vivido muchas experiencias que han sido de muchas vivencias para el señor Mario, mismas que comparte con gran entusiasmo con su familia, luego de un día de jornada laboral.

“Los fines de semana alcanzo a dar como unas 30 vueltas en el tren, a los niños les gusta subirse y pasearse en el tren e ir viendo cada área con la que cuenta este zoológico donde hay gran diversión tanto para chicos y grandes” comentó el señor Mario Flores.

Manejar la máquina de este tren no ha sido fácil, porque tuve que aprender a moverle y saber dirigir este tren, ahora ya lo hago con mucha mayor práctica, dijo el maquinista Mario Flores.

Este tren tiene una capacidad para 40 personas y día con día se le ha dado el mantenimiento necesario para que tenga un excelente funcionamiento.

Para los visitantes es grato poder dar un paseo en tren e ir viendo a los animales, las áreas verdes y los lugares de diversión que existen alrededor de todo este parque zoológico que desde hace varios años ha sido uno de los atractivos tanto para los irapuatenses como para los visitantes.

Su funcionamiento es de viernes a domingo en horario de 10:00 a.m a 6:00 de la tarde , sin duda las personas se quedan con un buen sabor de boca al dar un paseo en este tren que tienen mucha historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar