El tráfico en la ciudad ha disminuido | Periódico Notus
Eribaldo Gutiérrez10 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

El tráfico en la ciudad ha disminuido:

Al rededor del 10% de vehículos están en circulación.

Irapuato, Guanajuato.- El tráfico en la ciudad ha disminuido con el paso de los días por la falta de combustible, pues muchos han optado por no usar sus automóviles o no tienen con qué trasladarse.

Por la falta de gasolina qué hay en el municipio de Irapuato, muchas de las calles se encuentran solas o con poco tránsito vehicular.

Al día se encuentran trabajando aproximadamente 10 estaciones de gasolina en todo el municipio, lo cual solo llega a abastecer el 10% de vehículos de la ciudad.

Por lo que solo estarían transitando alrededor de 20,000 automóviles en todo Irapuato. Esto sacando la cifra del cálculo comparativo del último del parque vehicular del municipio, el cual era de 220,000 automóviles, dato dado por el director de Vialidad y Transporte del Municipio, en abril del 2018.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad