Adolescente herido por impacto de bala | Periódico Notus
Redacción10 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Adolescente herido por impacto de bala:

Existen dos versiones del hecho ocurrido, ninguna de estas se ha confirmado

Irapuato, Guanajuato.- Un adolescente de 16 años, resultó herido por impacto de bala, hasta el momento se han manejado dos versiones de lo ocurrido, sin embargo, ninguna ha sido confirmada.

En la colonia Nuevo México un joven quien corresponde al nombre de Jesús de 16 años, quedó tendido en el suelo de la calle Portales, esquina con la Lagunilla. Este herido por impacto de bala.

Hasta el momento existen dos versiones del hecho, las cuales no han sido confirmada por la Secretaría de Seguridad.

Una de ellas apunta a que el joven llegó al lugar caminando ya herido después de haber sido atacado en la colonia. Otra de ellas es que el joven manipulaba el arma con la cual fue herido.

El joven fue trasladado por ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, para recibir atención médica, pues presentaba un impacto en el pecho, su estado de salud era delicado.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad