El tan esperado “iPhone XI” ¿Crees que vale la pena el precio?

Aunque se encuentra horneando para septiembre, ya se puede hablar de especificaciones, ventajas y hasta precios

Con el nuevo lanzamiento de iPhone XI, Apple procura satisfacer las necesidades de sus consumidores, pero, ¿Por qué la gente prefiere Apple por sobre otras marcas muy buenas y menos costosas?, tal vez por atributos más resaltantes: originalidad, elegancia, versatilidad, vanguardismo, innovación y emoción.

De acuerdo con todos los rumores que han surgido alrededor del nuevo iPhone ya se puede hablar de especificaciones, ventajas y hasta precios, por lo que si eres Applelivers conoce todo lo que sabemos sobre el iPhone XI.

TRES MODELOS NUEOS

Según el Wall Street Journal, Apple seguirá con el mismo camino de lanzar no sólo un modelo sino tres, esto significaría que los dos modelos Premium contarían con una cámara trasera triple con un teleobjetivo de 3 aumentos y un gran angular, mientras que el económico tendría una cámara trasera dual y un teleobjetivo de 2 aumentos.

APARIENCIA Y DISEÑO

Retomando la información que la cuenta de Twitter OnLecks publicó hace un par de meses, la apariencia de los iPhone sería totalmente similar a la de sus antecesores, sólo que contaría: triple cámara trasera, agregándole un flash, y unos sensores de 10 y 14 megapíxeles en dos de los lentes

NUEVAS FUNNCIONES

Carga inalámbrica inversa, puerto USB-C y una pantalla OLED con membrana táctil en el mismo panel logrando que tenga un grosor más delgado que los iPhone anteriores.

PRECIO

Considerando que a Apple le gusta el estar en la cima y que sus usuarios están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero podríamos tener un iPhone XI de 18, 000 pesos o 20, 000 pesos mexicanos.

¿Fin de las aplicaciones?, celulares tendrán inteligencia artificial y 5G en tres años

FECHA

iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR de segunda generación se comercializarán a finales de septiembre o comienzos de octubre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close