El regreso a clases será de manera voluntaria y por escuela en Guanajuato

El 30 de agosto se reanudan las clases presenciales revisando las condiciones para un retorno seguro a clases, el regreso será de manera voluntaria y por escuela

Irapuato, Guanajuato.- El 30 de agosto se reanudan las clases presenciales revisando las condiciones para un retorno seguro a clases, el regreso será de manera voluntaria y por escuela.

El gobernador externó que seis meses de pilotaje han dado la experiencia para determinar los diversos escenarios de un retorno seguro para los estudiantes, que este 30 de agosto regresan a las aulas en educación básica y posteriormente a nivel de bachillerato.

Por otro lado, Jorge Hernández Secretario de Educación del estado mencionó que se abrirán alrededor de 13 mil escuelas donde se podrán encontrar alrededor de 15 alumnos dependiendo la ventilación y tamaño del aula.

También destacó que el regreso a clases aparte de ser voluntario será por escuela no por municipio ni colonia, donde semanalmente serán monitoreados para determinar decisiones pertinentes respecto a la reintegración escolar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button