El rector de la UG rinde Informe de Actividades 2012-2013

informe_ug

Guanajuato, Gto.- El Gobernador del Estado de Guanajuato participio en el Segundo Informe Anual de Actividades 2012-2013 del Rector, José Manuel Cabrera Sixto.

A 281 años de la fundación de la Máxima Casa de Estudios del Estado, el mandatario respalda el desarrollo integral de la Universidad de Guanajuato., menciono que es una de las mejores escuelas  a nivel superior, destacando su calidad educativa.

Reconoció  Márquez Márquez, los resultados obtenidos por la Universidad de Guanajuato, que duplica su cobertura y destaca como una de las mejores en su desarrollo académico.

“En el Plan de Gobierno 2012-2018, vamos con la Universidad de Guanajuato hombro con hombro, porque se requiere de la apertura de más espacios en educación media superior y superior”.

El gobernador, Miguel Márquez Márquez y rector de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, firmaron un convenio de colaboración para que la COVEG y la UG impulsen la construcción de residencias universitarias cercanas a los campus que carecen de ese servicio.

Con 5 millones de pesos aportara la administración de Márquez para el Centro Interdisciplinario del Noreste se tiene el recurso para el autobús de traslado de estudiantes.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba